Envío Gratis a Lima* por compras sobre S/300

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Formulario Libro de Reclamaciones

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre completo
Dirección

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Conformidad de datos
Politicas de privacidad
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Envío Gratis

Por compras desde S/300

Devoluciones fáciles

Fácil y rápido comunicándote con nosotros

Pagos Seguro

Tarjetas, Yape, Plin y más

100% Garantizado

Tienda online segura

WhatsApp